Malas noticias para los fans de los simuladores de automovilismo. Project CARS, que se esperaba saliera a la venta a mediados del mes de noviembre en sus versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, ha sido retrasado hasta marzo de 2015, anunció Bandai Namco.
El retraso sacará a Project CARS de las fechas competitivas de estreno poco antes de Navidad, pero se espera que con este movimiento Slightly Mad Studios tenga tiempo adicional para afinar una serie de detalles y no decepcione cuando el simulador finalmente esté en nuestras manos.
“Nuestra meta es entregar un título estelar que comprenda los sueños y deseos de los fans de los juegos de carreras en todo el mundo; algo con las opciones y el contenido supervisado por la comunidad que nos ofrezca una inolvidable y pionera experiencia en su tipo”, recalcó Ian Bell, director del estudio, en un una carta a los aficionados.
Con este retraso, Project CARS estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 17 de marzo de 2015 en América, y tres días más tarde en Europa. La versión de Wii U todavía no tiene fecha oficial de salida pero se espera que salga al mercado también el próximo año.