¿Qué nos ha enseñado el cine clase B los últimos años? Que en el mundo hay tres grandes amenazas: zombis, nazis y tiburones. Sky Sharks combinará estos tres elementos en una cinta de acción mórbida que promete desparramar varios galones de sangre y estar repleta de situaciones fuera de lo común.
La película replica las campañas de financiamiento tipo crowdfunding de los videojuegos, para pedirle a los fans y el futuro público que ayuden a este proyecto a volverse una realidad. Para convencerte, los productores han agregado el primer clip promocional y que dejemos resbalar esos dólares en su página web de Kickstarter.
Con 27 días restantes, la campaña de Sky Sharks ha recolectado poco más de once mil 250 dólares, de los 75 mil que tienen prospectados alcanzar al final. Las recompensas a los que más aporten van desde playeras conmemorativas, copias en distintos formatos, carteles y fotografías autografiadas por el staff, o incluso filmarte tu propia escena sangrienta siendo devorado por un tiburón zombi.
La trama de Sky Sharks nos ubica ante una especial amenaza, una temible arma secreta dormida en lo más recóndito del Oceáno Ártico desde la Segunda Guerra Mundial, y que despierta gracias a un grupo de exploradores.
Se trata de un ejército letal de tiburones zombis voladores pilotados a su vez por nazis zombis, los cuales surcan el cielo, no se sabe si para conquistar el mundo o simplemente para destruirlo, pero hará falta un comando especial para hacerles frente.