NOTA: Si te interesa leer esta serie, te recomendamos no seguir con el artículo, ya que revela giros importantes de la trama.
El autor Scott Lobdell revelará más sobre el origen del nuevo Superboy, en el #19 de su serie mensual. A través de una historia de viajes en el tiempo contra el villano Harvest, nos enteramos de que este Superboy es un clon creado con el ADN de Superman, Lois Lane… ¡y su hijo Jon Kent, de un futuro alternativo!
Harvest es originario del futuro, en el cual raptó al hijo de los Kent y lo entrenó, pero encontró que Jon tenía un ADN inestable que le ocasionaba graves problemas de salud. Por esta razón, Harvest viajó al pasado para tratar de buscar una cura en Superboy. Todo esto te parece confuso, así que es un cómic que valdrá la pena leer para entender esta complicada historia. No sólo eso, sino que Jon aparentemente sigue vivo en este nuevo universo.
Aunque Lobdell dejará su puesto como escritor de Superboy el próximo mes, su labor sobre Superman continuará en Action Comics, donde esperamos que pueda darle seguimiento a estos cimientos que ha sentado y que seguramente serán de gran impacto para el último kriptoniano.