El primer anuncio de Sony durante su Conferencia de Prensa de SCEJA 2015 fue la expansión de su exitoso Bloodborne. Titulada The Old Hunters, esta aventura adicional saldrá a la venta en todo el mundo el 24 de noviembre, a un precio de 19.99 dólares y en exclusiva para PlayStation 4.
Bloodborne: The Old Hunters nos lleva a un mundo de pesadilla donde cazadores del pasado vagan atrapados por siempre. Los jugadores explorarán nuevos niveles llenos de peligros, recompensas y mortales bestias a las cuales derrotar. También encontrarán varios trajes, armas y magias nuevas para agregar a nuestro arsenal.
Durante la expansión conocerán la leyenda de los cazadores que alguna vez hicieron de Yharnam su lugar de caza, además de conocer a nuevos personajes y descubrir otro lado de la historia de Bloodborne. Aquí pueden ver el tráiler de anuncio con los nuevos parajes y las renovadas estrategias de combate.
En Japón, Bloodborne: The Old Hunters saldrá a la venta también en formato físico en un paquete que incluye además el videojuego original. Ojalá también lo traigan a América, más tomando en cuenta que el título ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo.