Tras haber sido estrenada el pasado fin semana Búsqueda Implacable 2 (Taken 2) con críticas generalmente desfavorables, el productor de la cinta, Robert Mark Kamen, reveló que se encuentra en negociaciones para realizar una tercera parte del ex agente Bryan Mills, interpretado por Liam Neeson.
Pese a los malos comentarios que Búsqueda Implacable 2 ha recibido (apenas 20% de críticas buenas en Rotten Tomatoes), en taquilla no le ha ido nada mal, ya que en su primer fin de semana en Estados Unidos logró recaudar casi 50 millones de dólares y alrededor del mundo ya rebasó los 122 millones, el triple de lo invertido.
“No habíamos empezado a hablar de ello hasta que hemos visto los números”, dijo el productor. “Pero visto lo visto pensamos… ¡Oh!, está muy bien. Creo que deberíamos hacer una tercera película y la Fox quiere que así sea”.
Ahora, con Búsqueda Implacable 2 muchos nos preguntábamos, ¿qué pretexto usarían como historia?, resultado: jamás hubiera preguntado. Sin embargo la misma pregunta regresa a mi mente, ¿qué se inventarán ahora como “historia”?, no quiero ni pensarlo.
1 comentario
BUENA SUERTE…..