Capcom pospuso de manera indefinida la primera beta de Street Fighter V, que debió iniciar el 23 de julio por la noche, pero no ha podido concretarse debido a que la mayoría de usuarios reportan que es injugable por problemas con los servidores.
“Después de días de prueba, mientras progresamos y colectamos valiosa información, concluimos que la mayoría de usuarios no estaba teniendo una buena experiencia, así que el mejor curso de acción fue cerrar los servidores para labores de mantenimiento”, explicó la compañía en su blog, agregando que la reanudará cuando corrija esta problemática.
Capcom anunció que esta prueba fallida no contará dentro de las tres que tienen previstas antes de lanzamiento de Street Fighter V, la primavera del año entrante, por lo que pronto anunciará la nueva fecha de la primera beta.
A manera de disculpa, también prometió incentivos interesantes para los jugadores que participen en dicha beta, aunque no detalló cuáles serían. Esta primera prueba sería exclusiva para los usuarios de PlayStation 4, pero Street Fighter V está anunciado también para Windows PC.