PlayStation Now, el sistema de distribución de videojuegos en streaming de PlayStation, entrará en fase beta en la PlayStation 4 el 20 de mayo, el servicio permite jugar videojuegos de PlayStation 3, PlayStation 2 y de la PlayStation original a través de procesamientos en la nube.
Para registrarse en la beta cerrada es necesario contar con una PlayStation ID y entrar a esta página, además de ser dueño de uno de una consola PlayStation 4 y contar con una buena conexión a Internet (Sony advierte que el servicio podría no funcionar adecuadamente con conexiones menores a cinco megas por segundo ). El acceso al beta de PlayStation Now será sorteado al azar entre los participantes.
PlayStation Now promete ser el Netflix de los videojuegos permitiendo a cualquiera jugar títulos como The Last of Us, Uncharted 3: Drake’s Fortune y God of War: Ascension, sin la necesidad de contar con una consola de videojuegos para su ejecución, se ha dicho que este servicio podría solucionar el problema de retrocompatibilidad de la más reciente consola de Sony.