Hace poco se revelaba que Guy Pearce es la clave de la conexión entre la clásica película Alien, el Octavo Pasajero y la próxima a estrenarse Prometeo. Ahora, una pieza más se une al rompecabezas. El mismísimo Peter Weyland.
Mediante un tráiler/video viral vemos el gran discurso que realiza. Peter Weyland es el propietario de la compañía Weyland-Yutani, una enorme empresa prácticamente intergalática que fue la encargada de mandar a la teniente Ripley en la nave Nostromo (la de Alien, el Octavo Pasajero) y que más tarde podemos ver con algunos guiños en las películas de Alien vs Predator.
“Mi nombre es Peter Weyland. Y si me lo permiten, me gustaría cambiar el mundo”… hasta se hace la piel de gallina, y todo mundo espera que en Prometeo veamos algo del space jockey que sale en la cinta de Alien. Para promocionar Prometeo, también se lanzó la página oficial de la compañía Weyland en la que festeja “50 años construyendo mundos mejores”.
Aparte de Guy Pearce como Peter Weyland, el reparto de Prometeo lo completan Charlize Theron, Michael Fassbender, Idris Elba y Noomi Rapace. La película llegará a los cines en junio.