Naughty Dog lanzó un nuevo parche (el 1.6) para su último videojuego exclusivo de PlayStation 3, The Last of Us; la nueva actualización añade importantes correcciones al modo multijugador y prepara el juego para el DLC Left Behind que sale el 14 de febrero..
Para el modo multijugador se solucionarán los problemas de latencia y se añade el ícono de problemas de conexión, además se mejorará la detección de lag y se implementarán múltiples medidas tomadas de la retroalimentación que los fans han dado por medio de los foros. En tanto a Left Behind, el parche añade la selección de este capítulo de contenido descargable al menú de inicio y es indispensable para su ejecución, por lo que sería una buena idea descargarlo de una vez.
The Last of Us recibió altísimas calificaciones por parte de la crítica, ha sobresalido en las premiaciones más importantes y se convirtió en emblema del PlayStation 3, su primer y único DLC de historia Left Behind se estrena mañana exclusivamente a través de la PlayStation Network.