Justo el fin de semana pasada llegó a la cartelera G.I. Joe: El Contraataque, logrando recaudar hasta el momento poco menos de los más de 135 millones de dólares que costó la película, por lo que Paramount Pictures ya dio luz verde para comenzar a pensar en la tercera parte de la franquicia.
Uno de los factores que jugaron parte fundamental para tomar esta decisión fue el costo de G.I. Joe: El Contraataque, pues el presupuesto para su realización fue de 135 millones de dólares, una cantidad mucho menor a la gastada en G.I. Joe: El Origen de la Cobra con 175 millones de dólares, suma que muchos calificaron como un despilfarro absurdo.
Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre la tercera parte de G.I Joe, así que tendremos que esperar a saber quién sobrevivirá en G.I. Joe: El Contraataque para participar en la tercera entrega de la franquicia, así como conocer el argumento del nuevo filme.
Mientras tanto no te puedes perder G.I. Joe: El Contraataque, película que se encuentra en cines y cuya crítica destaca su buen funcionamiento en el mercado internacional, así que habrá que checarla.