Ouya, la futura consola independiente basada en el sistema operativo Android, retrasará su fecha de salida del 4 de junio al 25 del mismo mes, informó la jefa del proyecto, Julie Uhrman.
“La demanda que estamos teniendo de gamers y tiendas superó nuestras expectativas”, comentó Julie. “Para poder cumplir con toda esta demanda tendremos que retrasar su salida tres semanas para darnos el tiempo de fabricar más Ouyas”. También aclaró que este retraso no afectar a los envíos que se acordaron mediante las aportaciones Kickstarter.
Respecto a los últimos análisis que adelantaban que Ouya no estaba generando el interés necesario para sobrevivir en un mercado tan competido, Julie Uhrman atajó afirmando que la consola ya cuenta con nuevos inversionistas com Nvidia y Shasta Ventures. “Las últimas aportaciones sumaron más de 15 millones de dólares destinados al proyecto Ouya”, comentó la directiva.
Ouya saldrá al mercado con un costo de 99 dólares, lo que incluye el equipo con un control. ¿A ti te interesa esta consola?