A través de CraveOnline fue publicado un nuevo video de Only God Forgives, largometraje dirigido por Nicolas Winding Refn. En el video aparecen Ryan Gosling, Kristin Scott Thomas y Yayaying Rhatha Phongam en un restaurante mientras sostienen una extensa conversación.
Julien, un hombre que vive en Bangkok, dirige un club de Muay Thai para ocultar el verdadero negocio familiar: tráfico de drogas. Las cosas darán un giro inesperado cuando su hermano Billy es asesinado, por lo que la madre de ambos llegará a la ciudad dispuesta a cobrar venganza.
Only God Forgives fue estrenada esta semana en el Festival de Cannes sin embargo, para sorpresa de muchos decepcionó por ser extremadamente violenta y de hecho fue recibida con abucheos tras su primer paseo oficial en el festival.
“Algunas cosas despiertan más interés en mí que otras. No me considero muy violento, pero tengo una tendencia por las emociones violentas y las imágenes violentas, no puedo explicar de dónde viene”, comentó el director ante la desaprobación y los cuestionamientos.
Only God Forgives era una de las películas más esperadas para la edición 66 del Festival de Cannes, pero expertops y periodistas que ya tuvieron la oportunidad de verla señalaron que el filme “despliega una violencia sin sentido en un marco estético muy cuidado que contrasta mal con la crueldad de la historia”.
Only God Forgives arribará a las salas de cine comercial hasta el 19 de julio de este año. Nosotros la seguimos esperando ansiosamente.