Apenas la semana pasada se dio a conocer que Halle Berry se encontraba en avanzadas negociaciones para repetir su papel de Tormenta en X-Men: Días del Futuro Pasado, ahora a través de su cuenta oficial de Twitter, el director de la cinta, Bryan Singer, dio a conocer que Omar Sy también formará parte del largometraje.
Algunos recordarán al actor francés por su protagónico en Amigos (The Intouchables), cinta que le valió un Premio César como Mejor Actor y que además lo lanzó a la fama mundial. Antes de esto Omar Sy había desarrollado su carrera únicamente en el cine francés.
Lo malo de esta buena noticia es que a Bryan Singer se le pasó revelar qué personaje será al que Omar Sy interprete en X-Men: Días del Futuro Pasado, sin embargo, los rumores no tardaron en surgir, por lo que se comenta que Sy interpretará a Bishop, personaje mutante que puede absorber todas las formas de energía, aunque como mencioné, son sólo rumores y habrá que esperar una versión oficial de parte de la producción.
X-Men: Días del Futuro Pasado estará ubicada en un futuro apocalíptico donde Estados Unidos está dominado por los Centinelas, quienes se preparan para apoderarse de todo el mundo y poco a poco exterminar a toda la población mutante. Algunos de los sobrevivientes lograrán enviar un mutante al pasado para advertir a los X-Men del terrible futuro que les espera.
Será el 18 de julio de 2014 cuando veamos a Omar Sy compartir pantalla con Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Halle Berry y Peter Dinklage.