Hace unos momentos en el blog de PlayStation, Ramone Russell, uno de los diseñadores del juego MLB 14; The Show, nos compartió dos de las nuevas características que vendrán con el juego, y de acuerdo al video en la parte de hasta abajo, serán extremadamente radicales.
Resulta que en SCEA San Diego están muy ocupados “en darnos más juego por nuestro dinero”, según las palabras de Russell, pues con Quick Count y Player Lock nos dan precisamente eso. Les explico mis gamers amantes de la pelota caliente (así igual que yo). Player Lock. Como su nombre lo dice, nos permite enfocarnos en un solo jugador, para actuar únicamente como él durante el juego, para poder saltarnos las veces al bat de los demás compañeros y entrar al diamante hasta el momento en que estemos a la defensiva. Por fin un modo en donde podré ser Jeter, Burnett, Beltrán o Texeira. Sí, ¡soy Yankee!
Quick Count. Uuuuuufffff. Esto sí es radical en verdad y le va a poner mucha pimienta al juego. Resulta que cuando activemos este modo, cada turno al bat empezará con un conteo de 1-1 (Bolas-Strikes), 2-1 o incluso 2-2. Todas las variantes de conteos antes de la Base por bola o Strikeout se irán presentando, y la frecuencia de ellas dependerá de la dificultad de esta situación, es decir, es más improbable un conteo de 1-2 que de 2-1.
Ambos modos dan muchas más velocidad al juego, garantizando SCEA San Diego, que podremos acabar un partido hasta en 10 minutos con el Player Lock activado, y media hora con el modo Quick Count.
Les dejo el video para que así como yo, se impacienten por el grito de Playball!
MLB 14; The Show será exclusivo de PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, y disponible en mayo.