WB Interactive compartió en la Gamescom un nuevo set de imágenes de Batman: Arkham Origins, el título que nos trasnportará a los años mozos del encapotado como protector de Gotham.
Justo cuando cree tener dominada la ciudad, Batman se enfrentará a un reto como nunca antes. Black Mask pone precio a la cabeza del Hombre Murciélago y varios de los mejores asesinos del mundo junto a los sicóticos propios de la ciudad se disponen a intentar hacer efectiva la recompensa. Algunos de ellos como Deathstroke, Firefly y el Sombrerero Loco los podemos ver en las nuevas pantallas, así como a varias de las huestes que tienen como achichincles.
Las imágenes también muestran algunos aspectos de la Baticueva, donde al parecer podremos ir a lamer nuestras heridas, cambiar de traje y equiparnos con lo que necesitemos para salir a patrullar las calles y evitar ser sorprendido por alguno de los maniáticos del baticatálogo. Llama la atención el grupo de ninjas contra el que pelea Deathstroke, quizá el anuncio de que veremos a Ra’s al Ghul o Shiva.
Batman: Arkham Origins sale a la venta en todo el mundo el 25 de octubre. Podrás disfrutar de este juego en la comodidad de tu consola, ya sea Wii U, Xbox 360 o PlayStation 3, e incluso en la PC gracias a la descarga en Steam.