Natsume liberó más imágenes de su próximo título de simulación de vida en la campiña, Harvest Moon: The Lost Valley, que llegará en exclusiva para 3DS este próximo mes de octubre. Las nuevas pantallas muestran la utilidad de las herramientas y algunas de las candidatas para esposa.
De acuerdo al productor del juego, Taka Maekawa, para Harvest Moon: The Lost Valley se enfocaron en el núcleo del juego, dejando de lado aquellas actividades que se sintieran estorbosas o que no fueran tan divertidas. Esto también implicaba simplificar el uso de las herramientas.
Ahora el juego reconocerá exactamente qué hacer en situaciones obvias. Por ejemplo, si estás ante un árbol, lo evidente es que lo vas a cortar, por lo que bastará un botón para hacerlo en lugar de navegar por tres o cuatro menús para seleccionar el hacha para hacerlo. El sistema de mejoras también será más intuitivo y puedes cargar con 255 piezas de cada ítems, así que no más viajes de regreso porque te faltó una maldita semilla.
Respecto al tema de los bodorrios, Natsume presentó a las candidatas para que no vivas tan solo en el campo. Emily, una mesera que trabaja en el restaurante de su madre; April, una chica gentil hija de Iris, quien viaja al lugar para colectar y comprar flores, y finalmente Catherine, una joven algo hostil debido a que toda su vida ha sido criada entre lujos y comodidades.
Ooooh, y si eres mujer no te preocupes, Harvest Moon: The Lost Valley también permitirá crear protagonistas femeninos, por lo que podrás elegir entre el galán de pueblo que más te convenza.