Ya está disponible la actualización para la Wii U de Nintendo, y es la versión 5.1.0, que ya podemos descargar -yo lo estoy haciendo ahorita-. ¿Pero qué ventajas trae? ¿O nomás la bajo porque sí y ya?
No. Antes era posible pasar toda nuestra información de una Wii a una Wii U, pero ahora podrá ser eso posible incluso entre dos Wii U. Tipo que compraron el de 32 Gb y ya tenían el de 8 Gb, entonces todo lo mueven de la consola viejita, a la nueva. También será posible usar un control Wii Remote, o un Wii U Pro, o un control clásico en la tienda digital para hacer todas nuestras compras, ya que antes se podía sólo usar el Gamepad. No le veo que sea súper cool esto, pero cada quien se acomoda como guste.
Por si de pura casualidad no saben cómo, es bien fácil: nomás van a la pantalla principal y buscan “Ajustes”, de ahí se van hasta la última pantalla, donde viene “Actualización del Sistema”, y dan “Aceptar” cuando les pregunte que si quieren conectarse a Internet para descargar la última actualización. Listo, ya tendrán el nuevo sistema operativo de tan bella consola.