Graduarnos es poco: Patch Adams asistió al par de cirugías realizadas con un éxito rotundo en el videojuego Surgeon Simulator, para la PlayStation 4. El reto del miércoles pasado consistió en realizar un trasplante de corazón, pero en vez de colocar un órgano bombea-sangre, debía de poner un reloj despertador, lo cual a su vez haría saltar un trofeo de la PSN. ¿Y qué creen? Lo logramos en el segundo intento… Y ni se impresionen, que inmediatamente después y por lo rápido que se logró, nos fuimos por el segundo trofeo de la noche: quitar de una sola pieza, la parte frontal del costillar. Suena fácil ¿no? No lo es, ¡NO LO ES! Pues mi pulso de maraquero de conjunto musical de salsa, no me permite mucho lograr hacer cortes precisos.
Una noche, dos trofeos en el reto del miércoles. ¡Estaba que ardía!
Hubo buena afluencia de espectadores y por la retroalimentación horas después, se divirtieron mucho con mis caras. ¿Qué haré el próximo miércoles? Para empezar ya saben que la cita es a las 9:00 p.m. pero el reto aún no está decidido, aunque sí tengo unas opciones, ahí les van:
- Sobrevivir media hora en Diablo III sin usar una sola pieza de armadura, ni escudo, sólo armas
- No morir el primer capítulo de Dead Nation usando el arma más sencilla -o el más difícil desbloqueado-
- Desbloquear el trofeo “Nutcracker” en Blue Estate, consistente en disparar a 200 enemigos en sus partes nobles, aunque este es más tardado
Ustedes también pueden opinar, de eso se trata este espacio, de compartir. Pronto haremos el reto de ganar un partido con puros goles de Chicharito, se los había prometido. Como sea, nos vemos el miércoles a las 9:00 p.m. en www.twitch.tv/anim_arte ¡No falten!