El día de hoy el sitio de streaming Twitch, ha anunciado que no más boobies en cualquiera de sus presentaciones, ya sean de hombre, mujer, con escote, a la mitad, apretadas, ahorcadas, grandes, chicas, firmes, de abuelita o como sea, simplemente ya no se podrá o serán clausuradas las cuentas.
En su comunicado piden mantener la atención en los juegos y no en el torso desnudo de un hombre o una dama, o incluso aún teniendo ropa muy provocativa, ya sea lencería, trajes de baño, blusas con escote al ombligo o lo parecido, así que ya saben, de ahora en adelante se me tapan o no los verán más. Mi opinión es bien sencilla: se transmiten videojuegos y ganar público por un par de pechos por más bonitos que estén, le quitan el chiste a todo. El rating hay que subirlo con la calidad del streaming, no del escote.
Y si no quieren ver boobies pero sí buenos retos para romper jugando en la PlayStation 4, no se olviden de entrar los miércoles a nuestro reto Twitch a las 9:00 pm por www.twitch.tv/droide52