Si nunca compraste o nunca te interesó el Wii, Nintendo te da una nueva oportunidad de obtenerlo en una versión más pequeña puesto que la compañía de origen japonés lanzó hoy el nuevo modelo de la consola llamada Wii Mini.
La consola, que saldrá en color negro y rojo, llegará por el momento de forma exclusiva a Canadá el próximo 7 de diciembre y tendrá un costo de 99.99 dólares, sin embargo continuamos esperando que en un futuro llegue a Latinoamérica.
Además, Ron Bertram, vicepresidente de Nintendo Canadá, señaló que la Wii Mini está pensada únicamente para los videojuegos de Wii, por lo que podrás jugar con los más de mil 400 títulos compatibles con la pasada consola de Nintendo, aunque no será compatible con ningún título del catálogo de GameCube, ni con sus periféricos.
“Wii Mini es un gran regalo para las fiestas y permitirá a toda la familia reunirse para jugar. La consola tiene un precio pequeño, pero ofrece una gran diversión”.
Finalmente, Bertram señaló que Wii Mini es compatible con casi todos los accesorios de Wii, entre ellos el Wii Balance Board. Aunque no tiene módulo de conexión inalámbrica, por lo que la consola no puede usar ningún servicio de Internet como Netflix o la Consola Virtual, ni bajar parches actualizaciones.. algunas muy necesarias como para The Legend of Zelda: Skyward Sword.
A continuación te mostramos las imágenes del Wii Mini, ¿qué te parece?