Naughty Dog ha sufrido la pérdida de uno más de sus talentos. Nate Wells, director de arte que trabajó en The Last of Us abandonó la compañía para integrarse al estudio Giant Sparrow, responsable de The Unfinished Swan.
En los últimos meses Naughty Dog ha registrado bajas importantes de talento en sus filas: el director de Uncharted para PS4 y la escritora de de la saga dejaron el estudio por distintos motivos, ahora se une a ellos Nate Wells, quien confirmó la información por medio de su cuenta personal de Twitter: “Sí, me uní a la gente brillante de Giant Sparrow”.
Hmmm….seem to be some threads here. Yes, I joined the wild, wacky, and ultimately brilliant folks at #GiantSparrow on April 3rd.
— Nate Wells (@PrettyLarceny) April 21, 2014
Nate Wells trabajó en el desarrollo de BioShock Infinte, al lado de Ken Levine en Irrational Games, antes de pasarse a Naughty Dogs. Giant Sparrow confirmó que se encuentran desarrollando un nuevo título llamado Edith Finch, el cual será una aventura original y no una secuela de The Unfinished Swan.