Durante la presentación de Sony en la E3 2014, Ed Boon, legendario creador de Mortal Kombat, tomó el escenario para mostrar cómo se jugará la décima iteración de la franquicia, Mortal Kombat X, en la PlayStation 4.
El video nos muestra una pelea entre Scorpion y D’Vorah, donde se puede observar el nivel gráfico más detallado, el uso de ciertos recursos en el escenarios para hacer daño a tu rival y que se mantienen los movimientos súper especiales que al golpear hacen una efecto de crujir de huesos estilo rayos X. Cada combatiente tendrá tres estilos de pelea, como ya se había anunciado.
Warner Bros. Interactive y NetherRealm también aprovecharon el evento para mostrar el segundo tráiler de Mortal Kombat X, donde ya se aprecian más peleadores. Lo que se sabe por el momento es que la pantalla de selección (hasta la E3) tiene espacio para 24 personajes, y que además de Scorpion y Sub Zero hay cuatro retadores completamente nuevos: Cassie Cage, hija de Johhny Cage y Sonya Blade; Ferra/Torr, una niña controlando a una mole de músculos; Kotal Khan, un dios azteca de la guerra, y la chica insecto, D’Vorah.
Los comentarios sobre el juego no se hicieron esperar en redes sociales, que consideraron que tras verlo corriendo en vivo no lucen tan distante de la pasada entrega, y que se nota que el usar Unreal Engine 3 los frenó en lo que pudieron haber logrado visualmente, aunque hay que tomar en cuenta que Mortal Kombat X saldrá el año que entra también, además de PS4, para PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC.