El vampiro Michael Morbius, protagonista de Morbius: The Living Vampire, puede parecer un monstruo terrible, pero en realidad es solamente un vampiro que quiere ayudar a la gente.
El autor Joe Keatinge nos detalla algunos adelantos de su próximo arco de historia Cure Everything en que Superior Spider-Man estará presente como personaje invitado.
De acuerdo con el escritor, en este arco Morbius deberá batallar con un gran sentimiento de culpa, ya que recientemente, creyendo hacer un favor al barrio de Brownsville, asesinó a Noah St. Germain, el criminal máximo de la zona. Pero la cura resultó peor que la enfermedad, ya que ha desatado una verdadera zona de guerra en el lugar. “Morbius deberá aprender que un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.
Octavius estará haciendo equipo con Morbius, trayendo consigo una nueva dinámica entre Morbius y Spider-Man, y curiosamente, será una mejor relación que la que tuvo el vampiro viviente con Peter Parker. “Al pobre tipo le ha ido muy mal, y Peter nunca tuvo paciencia para con él”, pero “Octavius muestra más curiosidad sobre cómo Morbius se convirtió en lo que es (…) Tendrán una relación nunca antes vista en los cómics”.
Keatinge asegura también que la idea para su corrida en el título siempre ha sido tratarlo como una serie limitada, y que la identidad de The Rose, el misterioso rival de Morbius, será una de las revelaciones del final.
Morbius: The Living Vampire #5 sale a la venta el 29 de mayo.