Recientemente se reveló que el escritor Bryan Fuller (famoso por la serie de televisión “Pushing Daisies”) acaba de presentar el piloto de su nueva serie Mockingbird Lane a la cadena televisiva NBC.
Dirigido por Bryan Singer (reconocido por las primeras dos películas de X-Men), el piloto de Mockingbird Lane funcionaría como una reinvención de la clásica serie cómica de los ’60s La Familia Munster, pero dándole un giro para alejarse de la comedia boba y en vez de esto incluir una trama oscura llena de humor negro.
El capítulo de prueba de esta nueva versión nos cuenta cómo el dueño de una agencia funeraria y patriarca de la familia, Herman Munster (Jerry O’Connell) reacciona ante la transformación de su Eddie (Mason Cook), su hijo de diez años, en en un hombre lobo. El capítulo piloto también incluye a la vampiresa Lily Munster (Portia De Rossi) como esposa de Herman, al Abuelo Munster (Eddie Izzard) y a la no-monstruosa prima Marilyn (Charity Wakefield) como últimas piezas de la familia.
Aunque el piloto recibió alabanzas de los críticos por su sorprendente estilo visual, recientemente el sitio web de entretenimiento Deadline anunció que la NBC estaba casi segura de rechazar el piloto. Pese a esto, Bryan Fuller twitteó recientemente que la nota de Deadline “estaba totalmente equivocada”, aunque de todos modos, ¿será un mal augurio?