Pareciera que llevo marca personal sobre MLB 14: The Show, y sí. Ahora con un video sobre la modalidad de Road to the Show, que aunque ya existía en pasadas iteraciones, este año viene un poco modificado.
Road to the Show, para quienes no lo conocen, consiste en crear a un pelotero y ponerlo a jugar en las Ligas Menores esperando llegar a las Mayores, de acuerdo a su desempeño. Para MLB 14: The Show podremos escoger entre cuatro regiones, pertenecer a un cuadro menor y disputar tres juegos, con el fin de que algún equipos de las Grandes Ligas nos llame en el draft. Si no nos gusta el resultado, podremos regresar a la carrera y esperar entre uno y cuatro años para volver al Showdown, jugar otra vez tres partidos, y esperar ser contratados.
También, el modo Road to the Show cambió cuando se trate de ser un catcher. Ahora podremos controlar el guante (o mascota) en los lanzamientos, para intentar atraparlos o evitar que se nos vaya la bola en algún wild pitch. Les dejo el video de lo que será uno de los mejores juegos deportivos del año, y quién sabe, desbancar al FIFA de su trono.