El martes 21 de mayo a las 10:oo am (hora del Pacífico) revelará Microsoft por fin a su nueva consola, la sucesora de la exitosa Xbox 360. La noticia se dio primero mediante las invitaciones al evento que algunos medios revelaron y más tarde la misma compañía lo confirmó mediante su página oficial de Xbox.
Sobre la consola de nueva generación han aparecido una serie de rumores desde finales del año pasado, desde el tipo de control que presentará, eventuales mejoras al Kinect y nuevos periféricos, aunque sin duda, lo que más ha generado polémica es la posible necesidad de estar siempre conectado para usar esta nueva consola, así como un supuesto nuevo modelo de negocios de Microsoft, donde dejarían de lado la venta de videojuegos en formato físico y se dedicarían únicamente a la distribución digital-
Claro, al final está el morbo de cuál es la más poderosa, si será mejor que la PS4, si ahora sí venderá más que sus competidores, etc. Para todo esto habrá que mantenernos al pendiente el próximo 21 de mayo para conocer a la Xbox 720… o como se vaya a llamar.