Kiefer Sutherland, el protagonista de la serie televisión 24, será la nueva voz de Snake (Big Boss) en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, reveló Hideo Kojima durante el show de Konami previo a la E3 2013.
“(Metal Gear Solid V: The Phantom Pain) tendrá un tono más oscuro que los anteriores juegos de la saga”, comentó Kojima. “Se tocarán temáticas como el racismo, la venga y otros temas serios. Como un juego de mundo abierto, el resultado será un título con mucho más tensión y una narrativa mucho más profunda”, agregó.
Kojima señaló que querían darle a Snake una “actuación” más importante, “más por los sus movimientos faciales, que por sus diálogos”, y consideraron que Sutherland interpreta a la perfección al estereotipo facial y vocal que buscan para este hombre que atraviesa la mitad de sus 40 años.
Kiefer Sutherland, por su parte, se dijo “agradecido y emocionado” por la oportunidad, reconociendo que es a la vez un reto importante en su carrera y un buen paso, más tomando en cuenta que él no es gamer y tuvo que empaparse de todo lo que significa esta saga para los videojugadores.
Aquí puedes ver el fragmento de la presentación de Konami correspondiente a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
[youtube id=”YOaoZ86u82M”]
Los comentarios ya están a favor y en contra de esta “contratación”, más que nada por el excelente trabajo de David Hayter en la saga y cuya voz es reconocida mundialmente como la de Snake. Team Ninja y Kiefer Sutherland tienen una difícil misión enfrente.
1 comentario
Que triste ): que siga haciendo cupcakes ese señor ):