Seguramente a estas alturas ya viste el tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain presentado en la E3, pero déjanos decirte que la calidad mostrada en el streaming y los videos en YouTube no corresponden totalmente a la realidad gráfica del juego.
Hace unos días Konami publicó mediante el sitio web EuroGamer el mismo tráiler presentado en la exposición de videojuegos en Los Ángeles, pero ahora a 60 cuadros por segundo, en lugar de los 30 frames con que circuló al principio. La diferencia es evidente y hacen ver lo cuidado que está Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Puedes verlo desde este enlace.
Adicionalmente, Yoji Shinkawa, diseñador en jefe de la franquicia y responsable de personajes y aparatos mecánicos, ofreció una entrevista durante la E3 la cual fue publicada hoy mediante un video, en la cual habla de sus personajes favoritos para esta quinta
[youtube id=”y9Cqlltl07g”]
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain aún no tiene fecha de salida, pero estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.