Marvel Comics continúa publicando avances sobre lo que viene en la nueva ola de sus cómics para el cirre del añoy a la que llamarán Marvel NOW!. Básicamente todos los cómics se volverán a lanzar desde el número uno, con algunos de ellos cambiando de título. Entre los detalles de las series principales nos encontramos algunas sorpresas:
Thor, God of Thunder, será la nueva serie del dios nórdico, dirigida por Jason Aaron y Esad Ribic. La trama abordará la historia de Thor alrededor de varias épicas, desde su juventud, el presente en que tendrá contacto con los “dioses del espacio”, y un futuro en un Asgard devastado.
Por otra parte, Journey Into Mystery sí continuará, pero esta vez enfocándose en Loki uniéndose a un nuevo equipo junto con el hechicero Wiccan (hijo de Scarlet Witch, y originario de Young Avengers) y otros jóvenes personajes. Recuerden que tras su muerte (en Siege: El Asedio), el dios del engaño renació en un cuerpo adolescente. La serie será manejada por Kieron Gillen y Nick Spencer.
En lo que respecta al nuevo cómic de Iron Man nos dedicará una parte importante de su trama a la “vida moral” de Tony Stark y sus relaciones románticas. La historia quedará en manos de Kieron Gillen (le está lloviendo trabajo al chavo) y el dibujo de Greg Land.
Por otro lado, aunque no se ha anunciado “oficialmente” sino a través de unos bastante obvios teasers, se nos hace saber que:
- Mark Waid y Leinil Yu trabajarán en el relanzamiento de Hulk.
- Rick Remender y John Romita se encargarán del nuevo título de Captain America.
- Matt Fraction sustituirá a Jonathan Hickman en el guionismo de Fantastic Four y Future Foundation, con Mark Bagley y Mike Alfred encargándose de los dibujos de estas dos series.
Para quienes no conozcan a la Future Foundation, se trata de un equipo de superhéroes súper genios que se derivó de Fantastic Four. En él están incluidos Franklin y Valeria Richards -los hijos de Invisible Woman y Mister Fantastic-, entre otros personajes amigos de la familia, como Spider-Man, H.E.R.B.I.E. (el simpático robotito que sustituyó a la Antorcha Humana la serie animada de F4 de Hanna-Barbera) y el androide alquímico Dragon Man.
Pero bien, sabemos lo que están pensando: ¿Qué está haciendo Mark Waid en Hulk y Mike Bagley en Fantastic Four? Pues según la editorial declara, la intención de Marvel con este relanzamiento es sacar a sus artistas de sus “zonas de confort” (las series en que están acostumbrados a trabajar) y llevarlos a nuevos títulos donde puedan aparetar nuevas ideas. ¿Irán a funcionar?
Otros personajes que probablemente obtengan su propia serie (limitada, nos imaginamos) podrían ser Star-Lord, Scott Lang (el segundo Hombre Hormiga), Nova y Cable, como nos reveló Marvel a través de una serie de teasers de su siguiente ola de títulos “.1”, la cual por cierto al parecer tendrá como nexo a Nick Fury Jr., a quien ya les presentamos aquí en Anim-Arte en su momento.