La 20th Century Fox se encuentra preparando una nueva adaptación cinematográfica, en esta ocasión llevará al cine el famoso juego de cartas Magic: The Gathering, según informó The Hollywood Reporter tras afirmar que la compañía ya cuenta con los derechos para la gran pantalla.
De acuerdo al sitio web, Simon Kinberg sería el encargado de supervisar el largometraje, el cual se pretende convertir en una franquicia al igual que Legenday Entertainment pretende hacerlo con Warcraft.
Magic: The Gathering apareció en 1993 gracias a un profesor de matemáticas llamado Richard Garfield, posteriormente el juego de cartas fue comercializado por la compañía Wizards of the Coast y se convirtió en el primer ejemplo de juego de cartas coleccionables de los 90 y eterno líder del mercado de trading cards.
Ppuede ser jugado por dos o más personas y cada partida representará a los magos más poderosos. Cada jugador podrá hacer uso de poderosos hechizos, mismos que vienen representados en cada carta para así poder derrotar a tu oponente. ¿Cómo adaptarán esto a la pantalla grande? Queremos verlo.