Probablemente esta noticia me hubiera alegrado hace ya algunos ayeres, pero seguramente hará el día de varios, pues Lionsgate y Saban anunciaron en un comunicado de prensa que están trabajando en una nueva película versión live action de los Power Rangers.
Así es, para los que no lo recuerdan muy bien la exitosa serie de televisión arribó a cines en 1995 bajo el original nombre Power Rangers: La película (Mighty Morphin Power Rangers: The Movie), la cual logró recaudar más de 66 millones de dólares (tras invertir 15 millones en su producción) y funcionó como una continuación del programa televisivo.
Actualmente los Power Rangers continúan vigentes, aunque no con el mismo éxito que los caracterizó cuando, sí, tu y yo, éramos niños. Hoy en día estos coloridos héroes tienen diversos productos que van desde juguetes y disfraces hasta videojuegos, DVD e historietas, entre otros.
Para 2010, Saban Entertainment adquirió los derechos sobre estos personajes para que hoy, casi dos décadas después se anunciará el regreso de los Power Rangers a la pantalla grande, la cual promete regresar a sus orígenes. Los mantendremos al pendiente con los avances de esta películas y las imágenes del Megazord (¡activado!).