Los Juegos del Hambre se convirtió en la tercera película que más recauda en su estreno en toda la historia. La película, adaptada de la obra de Suzanne Collins, logró reunir 155 millones de dólares, y se encuentra históricamente sólo por detrás de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2 y de El Caballero de la Noche.
También, Los Juegos del Hambre se convirtió en el filme más exitoso durante su estreno que no es una secuela. Los 155 millones representan que ya prácticamente dobló la cantidad invertida en su realización. ¿A qué se debe el éxito? Primero que nada a la poderosa e inteligente maquinaria de publicidad que acaparó portadas y entrevistas en todos lados, y que la ponía automáticamente como la sucesora de Crepúsculo en los gustos juveniles. La otra parte es que es una adaptación de una trilogía con excelentes ventas en Estados Unidos.
Puedes checar nuestra crítica de Los Juegos del Hambre, pero te adelantamos que está lejos de ser el producto esperado; curiosamente, sitios especializados como Rotten Tomatoes e IMDB le dan un ocho mínimo de calificación, pero créenos a nosotros. 🙂
4 comentarios
Jajajaja chale a penas y se puede creer, no soy crítica profesional, pero tengo sentido común. Película chafa y fea.
No vean Los Juegos del Hambre jaja u_u
pues acabo de ir a verla y ciertamente me gusto, es como big brother, con menos tetas pero mas sangre, bueno en realidad es ……… como battle royal, aunque mas creible, ya que todo se trata de poder, manipulacion, y control de las masas, en fin, la recomiendo.
Cual sangre? creo q viste otra pelicula
Se refiere a las dos gotitas de sangre de Katniss y de su “novio” teto, las mismas que curaron con las pomadas maravillosas!