Hideo Kojima y Konami han anunciado que los contenidos especiales que acompañaron a cada versión de Metal Gear Solid V: Groud Zeroes perderán su exclusividad y llegarán a las otras consolas a partir del 1 de marzo.
La misión Déjà Vu, exclusiva de las consolas de Sony, llegará a Xbox 360 (y seguramente también a Xbox One aunque esto no fue confirmado); mientras que la misión Jamais Vu que hasta el momento era exclusiva de las consolas de Microsoft llegará a PlayStation 3 y PlayStation 4 como un DLC gratuito en Japón.
En la misión Déjà Vu podemos controlar a Snake Clásico (es decir pixelado) y revivir algunos de los momentos más memorables de Metal Gear Solid para PS1, en la misión Jamai Vu tomamos el control de Raiden con su apariencia de ciborg ninja. No se ha confirmado si estos DLCs estarán disponibles fuera del territorio nipón ni si serán gratuitos de hacerlo, pero es casi seguro que así será.
Metal Gear Solid V: Groud Zeroes ha sido fuertemente criticado por su alto precio en relación a su duración más similar a un demo que a un juego completo, esperemos que este DLC le brinde un poco más de diversión a los fans de la franquicia.