Finalmente se está acercando una de las temporadas más prometedoras del 2012, pues se vienen muchas series que están apuntando para convertirse en lo mejor del año y rescatar el terrible verano que tuvimos en el mundo del anime.
Y como antesala a los próximos estrenos, la controversial página de Biglobe sacó los resultados de más de tres mil votantes que respondieron a la encuesta sobre cuáles son los animes más esperados de la temporada otoño 2012.
Aquí les presentamos la lista de los títulos que ya figuran en las suscripciones de los otakus:
- Little Busters!
- Bakuman 3
- Robotics;Note
- Hayate the Combat Butler!
- Code:Breaker
- To Love-Ru Darkness
- Hidamari Sketch x Honeycomb
- New Seitokai no Ichizon
- Magi
- Sakurasou no Pet na Kanojo
- Zetsuen no Tempest
- Jormungand 2
- Hiiro no Kakera 2
- K
- Oniichan Dakedo Ai Sae Areba Kankeinai Yo Ne!
Como se presenta en la lista, el anime ganador es Little Busters!, una adaptación de la novela romántica que Key realizó durante el 2006 y cuya obra también dio el salto hacia el formato de videojuego en el 2007.
También podremos ver muchas continuaciones de animes que ya se tenían en la mira, como es el caso de los famosos mangakas Masashiro y Takagi, que continúan la lucha por su sueño en Bakuman 3; la simpática Koko y su equipo de comerciantes de armas en Jormungand 2; y la princesa Tamaki, que en compañía de sus guardianes, busca sellar la espada Onikirimaru en Hiiro no Kakera 2.
Code:Breaker también se encuentra postulando como uno de los animes más esperados por el sector otaku, pues llega con una impresionante carta dentro de su staff que, sin más ni menos, se trata del impecable director de Full Metal Alchemist Brotherhood, Yasuhiro Irie, y quien será el encargado de guiar a la producción hacia una increíble calidad de animación como anteriormente lo ha mostrado.
Entre series como To Love- Ru Darkness, Magi, Zetsuen no Tempest y otras más, la temporada otoño 2012 ya está asegurada para tener un excelente contenido en historias que, sin lugar a dudas, nos tendrán pegados al Internet para seguir de cerca todas las aventuras que se verán próximamente.