Square Enix anunció los bonos de preventa para Lightning Returns: Final Fantasy XIII, en donde destaca el traje del mítico Cloud Strife.
El add-on incluye la legendaria espada Buster Sword, el uniforme de Soldado de Primera Clase, la fanfarra y la pose de victoria de Cloud en Final Fantasy VII. La espada traerá de hecho sus propias habilidades, aunque no se detalla exactamente cuáles (¡queremos todos los Limit Breaks!). Puedes ver en el nuevo tráiler este interesante extra.
[youtube id=”djAIs5AJHO8″]
En Europa las pre órdenes incluirán un set de trajes samurái, con tres diseños exclusivos e ítems para el juego.
Además de los detalles de preventa, Square Enix reveló que Hope Estheim volverá a su forma de niño en Lightning Returns: Final Fantasy XIII, aunque no se dieron a conocer los motivos.
Hope estará en el Arca ,un lugar donde el tiempo no transcurre y proverá a Lightning con consejos y guía en diversos escenarios. En este lugar, construido dentro del Nido artificial, podremos hablar con él, llenar nuestras provisiones y deambular sin preocuparnos por el paso del tiempo -algo vital para el juego.
Dentro del arca se encuentra también el árbol sagrado de la vida, Yggdrasil. Cada día, a determinada hora Lightning tendrá que regresar a ofrecer tributo al árbol en forma de Poder Radiante, lo cual le permitirá incrementar el tiempo de vida del mundo hasta un máximo de trece días.
Hay que recordar que en Lightning Returns: Final Fantasy XIII corremos una carrera contra reloj donde tenemos poco tiempo para evitar la destrucción del mundo y el tiempo. Te dejo una galería que nos muestra varios de los detalles que te menciono.