La expansión Saints Row: Gat Out of Hell y la remasterización Saints Row IV: Re-Elected llegarán a las tiendas una semana más pronto de lo previsto, el 20 de enero del 2015, y ya tenemos disponible un nuevo tráiler titulado “Seven deadly weapons”.
Deep Silver y Volition conocen demasiado bien los siete pecados capitales: lujuria, gula, codicia, pereza, ira, envidia y soberbia. Para Johnny Gat, en la expansión independiente Gat out of Hell, las siete armas mortales son el medio perfecto para dar rienda suelta a su perversa diversión en su travesía por el Infierno. ¿Podrán el Demonio y sus leales aliados doblegar la potencia del arsenal de Johnny?
Las siete armas mortales que incluye In Saints Row: Gat out of Hell
- Armchair-A-Geddon – La pereza hecha rifle. Siéntate y mira el caos explotar con dos mini-pistolas y misiles de radar térmico.
- Gallows Dodger – La soberbia hecha pistola. Lanza bolas mágicas de energía desde esta encarnación de asesino, que no duda de jactarse de su historial.
- Last Supper – La gula hecha arma especial.. Cubre tus enemigos con hielo endemoniado y mira como el hambre se apodera de las masas.
- Uriel’s Edge – La envidia hecha arma cuerpo a cuerpo. Corta, explota y desintegra a tus enemigos con una bola de fuego.
- Ark of the Covenant – La ira hecha explosivo. Chupa el alma de tus enemigos y lánzalos a su descanso eterno. Es un ganar-ganar.
- Boom Chicka – La lujuria hecha escopeta. Nada te atrae más que Boom Chicka, la pistola más sexy que existe.
- Diamond Sting – La codicia hecha ametralladora. Esta arma dispara dinero a una increíble velocidad de fuego, metiendo a sus víctimas en duchas de riqueza.
Además de la publicación del tráiler, Deep Silver anunció que Saints Row IV: Re-Elected será lanzado el 20 de enero 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC, y al mismo tiempo Gat out of Hell para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Hay que recordar que la versión para nuevas consolas del juego ya viene con todos los DLC y la expansión, junto con gráficos a 1080p, un nuevo set de trofeos y algunos extras.