El tercer capítulo de las aventuras de Geralt de Rivia está a un mes de debutar en las tiendas, The Witcher 3: Wild Hunt recibió un nuevo tráiler que exhibe muchas de las cosas por hacer aparte de la campaña principal.
Las secuencias son sacadas directamente de la jugabilidad, nos presentan una gran variedad de actividades que podremos realizar en los territorios que visitemos y la enorme libertad de interacción que existirá en el mundo; desde las peleas con bestias de todo tipo –que lucen muy bien-, pasando por la cacería, la búsqueda de tesoros, hasta llegar a las parrandas y los enfrentamientos en los bares de la época.
Las posibilidades son muchas y parecen prometedoras, además cada cosa que realicemos desbloqueará nuevas y mejores habilidades o actividades a desempeñar; así que por contenido no nos preocupemos, mucho menos por el aspecto gráfico ya que el tráiler habla por sí mismo.
The Witcher 3: Wild Hunt se lanza el próximo 19 de Mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y contará con dos grandes expansiones que ampliarán aun más la trama del título que nos llevará unas 50 horas completar si lo hacemos de manera rápida.