Square Enix anunció la edición de coleccionista de Lara Croft and the Temple of Osiris, juego que en esta ocasión también vendrá en formato físico y con algunos bonos interesantes.
El contenido también, y consistirá en un libro de arte, una figura de la súper sexy chiquita bebé Lara Croft de tres pulgadas -exijo tamaño natural-, un mapa del mundo y el pase de temporada. Este último tendrá los DLC Icy Death y Twisted Gears, que tendrán armas, tumbas, vestuarios, amuletos y anillos.
Ahora, para los amantes de la PC y el uso de Steam u otros clientes digitales, habrá un paquete de Hitman, con los Silverballers y el anillo de el Agente 47, para destrozar más alegremente a los enemigos con sus súper bombas.
Quienes usen Amazon para adquirir Lara Croft and the Temple of Osiris, podrán adquirar el paquete Deus Ex, con skins, el rifle de Adam Jensen y el anillo Augment. Y los que vayan a GameStop, recibirán el Lara Croft Legend Pack, que consisten en skins de Tomb Raider Legend, una pistola de oro y el anillo de The Legend.
¿Puras buenas noticias con Lara Croft and the Temple of Osiris? No. Resulta que para el Reino Unido no estará disponible la versión para Xbox One, sólo PC y PlayStation 4. ¡Kaboooom! Al menos hasta el momento, el título que saldrá el 9 de diciembre, no está anunciado. Pero falta mucho y ojalá que los británicos dueños de la consola de Microsoft puedan disfrutar de esta edición.