Acrivision, Bungie y PlayStation nos invitaron a Plaza Condesa, en la Ciudad de México, a celebrar el lanzamiento de Destiny en nuestro país. Ahí pudimos disfrutar de la versión final del juego, concursos y mucho buen humor.
http://www.youtube.com/watch?v=byjRk0X0CYE
Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de jugar la versión final de Destiny en PlayStation 4, sin duda la mejor consola para jugarlo, para así clasificar y poder competir en un concurso de baile y un conteo de muertes por minuto y poder ganarse una Edición Ghost del juego.
Jaime Casis pasó al frente para hablarnos de todos los logros de Destiny, que ahora se ha colocado como la nueva franquicia más preordenada, el lanzamiento de una nueva franquicia más exitoso y ya se postula para ser la nueva IP billonaria en el mundo de los videojuegos.
También aprovechó para remarcar que Destiny siempre tendrá contenido exclusivo en las consolas de Sony y mostrar dos bundles de PlayStation con el juego.
El primer bundle es el ya conocido PlayStation 4 blanco con disco duro de 500 GB, un mes de subscripción a PlayStation Plus y una copia de Destiny; el segundo paquete es para aquellos que se saltaron la generación pasada de Sony pues contiene una consola PlayStation 3 negra com disco duro de 500 GB, un mes de PlayStation Plus y una copia del juego. Ambos ya se encuentran a la venta.
El salón se animó cuando el comediante Facundo, conductor de Turnorturno, pasó al escenario a exhibir lo malo que es en Destiny pero eso sí, con muchísimo humor.
Ahí mismo Facundo retó a cualquiera (que no fuera un clavado en los videojuegos) a vencerlo en Destiny cosa que los participantes lograron fácilmente y se hicieron con la exclusiva Edición Ghost.
Para que todos envidiáramos a los ganadores Facundo aprovechó para realizar un unboxing de la edición especial en la que podemos encontrar: una réplica del ghost del juego que habla, un libro de arte, el juego en caja metálica y con un cupón para sus próximas dos expansiones y !un cable USB! Como notó perspicazmente Facundo.
Finalmente el último concurso estelar de la noche fue un sorteo en el que dos afortunados ganadores se llevaron cada uno, una consola PlayStation 4 blanca de edición especial con Destiny. ¡Muchas felicidades a los ganadores y a los organizadores del evento!