Y después de que en Japón se decidió convertir al formato digital una de las más grandes revistas de manga, el director adjunto del grupo Shonen Manga y ex editor en jefe de la Weekly Shonen Jump en Shueisha, Hisashi Sasaki, anunció la posible publicación mundial de la Shonen Jump.
A través de su cuenta de Twitter, Hisashi Sasaki comentó que Shueisha intentará llevar a la Shonen Jump no sólo a Sudamérica sino por todo el mundo. Sin embargo, el director adjunto comentó que aún no podía brindarnos un tiempo exacto para que lo podamos ver en hechos y no palabras.
Por ahora, la Weekly Shonen Jump está parcialmente disponible en inglés para Norteamérica a través de la Shonen Jump Alpha de Viz Media, y sus publicaciones se retrasan dos semanas en cuanto a la salida japonesa. Sin embargo, se espera que esto cambie a una venta simultánea conforme avanzan los planes del grupo editorial.
Así que ya lo saben, lo que anteriormente pareció una mala noticia para todos aquellos seguidores de la versión impresa de la Shonen Jump, ahora significa una nueva oportunidad de expansión territorial para que el manga pueda llegar calientito a nuestras manos desde los hornos japoneses.
1 comentario
Qué hueva la Shonen Jump.