Gracias una pequeña entrevista realizada por el sitio Joystiq sabemos que Knack, el título insignia de lanzamiento de la PlayStation 4, tendrá soporte para cooperativo de dos jugadores de manera local.
En este modo, Knack recibirá la ayuda de un Knack plateado para juntar piezas, crecer de tamaño y despachar a los enemigos, pero incluso si el personaje principal está bajo de energía o es golpeado, su compañero le donará partes para recuperarlo.
La opción es destacada como “ideal para jugar los padres con sus hijos”, pues el segundo jugador entra a ayudar pero no interfiere con el progreso del primero, que al que realmente está registrando el juego. El usuario menos hábil siempre puede entrar a la partida como el Knack plateado y ayudar o pasar un buen rato juntos.
También te dejamos un nuevo video con gameplay que IGN presentó mediante su sitio, en donde podemos ver la mecánica de avanzar por el escenario, buscar y romper cosas para recolectar piezas y aumentar nuestro tamaño, golpear algunos goblins y la inclusión de cuartos secretos.
Knack estará disponible el 15 de noviembre en América y el 29 en Europa.