El novelista Victor Gischler, autor de libros de humor negro como Suicide Squeeze y Gun Monkeys, y guionista de la miniserie de cómics Buffy the Vampire Slayer: Spike, estará publicando junto con el dibujante Juan Ferreyra Kiss Me, Satan!, una novela negra de horror que protagonizará un ángel que intenta recobrar sus halo.
Barnabus Black, ángel guardián de la bruja Verona, deberá enfrentarse a la mafia de hombres lobos de Nueva Orleans. “Se trata de una novela de acción pulp”, señala el autor, “llena de momentos de horror sobrenatural”.
Esta miniserie, “Nuevo Orleans, Pueblo de Lobos”, podría ser sólo la primera de una saga, ya que el camino de Barnabus por recuperar su santidad parece muy largo. “Mi premisa era sencilla: Cuando Lucifer se rebeló y se llevó consigo a un tercio de los ángeles, ¿qué pasaría si de repente uno quisiera volver al lado de Dios?”.
Aunque en Kiss Me, Satan! nuestro personaje tiene buenas intenciones, está acostumbrado a los horrores del infierno: “Barnabus es un cabrón puro y duro”, cuenta Gischler. “Él busca siempre hacer lo correcto, pero no siempre de la forma más amable o más limpia”.
Si quieres seguir las aventuras nocturnas en una misteriosa Nueva Orleans, te avisamos que Kiss Me, Satan #1 estará a la venta desde el 18 de septiembre, en Estados Unidos, claro, pero también por medio de los distribuidores digitales de cómics.