Si existe un director que no desperdicie su tiempo ese es Kim Jee-woon, ya que apenas finalizó la filamación de su cinta The Last Stand -película de acción protagonizada por Arnold Schwarzenegger– y el cineasta surcoreano se puso a trabajar en un nuevo proyecto desde su lugar de origen.
Y su nuevo trabajo es nada más y nada menos que la adaptación cinematográfica en live action de Jin-Roh: The Wolf Brigade, película clásica de anime dirigida en 1998 por Hiroyuki Okiura, con un guion del legendario Mamoru Oshii (es una adaptación de su manga Kerberos Saga) y que ahora podría llevar el nombre de Inrang, aunque el título aún no está confirmado.
La historia original de Jin-Roh: The Wolf Brigade está ambientada en una paralela Japón de los años 50, donde se mezcla el popular cuento de Caperucita Roja en un contexto donde los nazis habían salido triunfantes tras la Segunda Guerra Mundial.
Por otro lado, la sinopsis oficial que Jee-woon dio a conocer sobre su adaptación de Jin-Roh: The Wolf Brigade es que se desarrollará en un pasada alternativo en Japón, donde tras el descontrolado crecimiento económico comienzan a generarse tensiones social que darán como fruto la aparición de numerosos grupos terroristas.
Mientras, el gobierno nipón se encuentra atado de manos, puesto que su constitución impide hacer uso del Ejército, por lo que decide auxiliarse de una corporación privada y poner en orden las calles, formando las brigadas Kerberos, quienes están preparadas para eliminar a los terroristas sin importar nada más.
Fuse, uno de los paramilitares encuentra en la calle a una “caperucita roja” -una niña que los terroristas usan para transportar armas-, sin embargo él es incapaz de matarla y ella detona la carga explosiva que llevaba consigo. Tras esta situación Fuse es degradado y apartado del servicio, circunstancia que lo lleva a conocer a Handa, hermana de la terrorista muerta, por lo que preso de los remordimientos comenzará a relacionarse con ella de una forma obsesiva.
Aún no se ha dado a conocer la fecha de estreno del live action de Jin Roh, sin embargo la trama parece bastante interesante así que podremos esperar para que Kim Jee-woon nos sorprenda.