Sony anunció que Killzone: Shadow Fall tendrá un pase de temporada con acceso a diverso contenido descargable por un costo de 20 dólares.
De acuerdo a Guerrilla Games, la idea es extender lo más posible la vida del juego mediante lanzamientos de DLC. Los mapas competitivos y ajustes en los modos de juego tradicionales saldrán siempre de manera gratuita, pero el pase de temporada y los paquetes de paga permitirán profundizar en la experiencia de Killzone: Shadow Fall, sobre todo en el apartado multijugador.
El pase incluirá una expansión para el modo cooperativo en línea, para que hasta cuatro jugadores hagan equipo en igual número de mapas contra hordas de enemigos. Este primer DLC tendrá su propio sistema de niveles y desbloqueables. El segundo paquete consistirá en tres mapas para exclusivos para el DLC detallado anteriormente. Del tercer contenido aún no se ofreció mayor detalle, más allá de que serán dos mapas para multijugador en línea.
[youtube id=”ymcV_-_SwOs”]
Usuarios que compren el pase desde el día de lanzamiento recibirán un skin exclusivo para su dron de combate OWL y un movimiento exclusivo para el modo multijugador. Para satisfacer nuestras ansias de conocer precisamente más del multiplayer de Killzone: Shadow Fall, Sony compartió un nuevo tráiler al respecto.
Killzone: Shadow Fall estará a la venta el 15 de noviembre como parte de los títulos de lanzamiento de la PlayStation 3.