Sony y Guerrilla Games presentaron un teaser tráiler de la historia de Killzone: Shadow Fall, primer FPS exclusivo para la PlayStation 4. También tenemos cuatro pantallas en alta resolución con el protagonista y la antagonista del juego.
Killzone: Shadow Fall toma lugar 30 años después de los eventos de Killzone 3. La ISA ha permitido a refugiados Helghast ubicarse en el planeta Vektan, específicamente en una ciudad donde conviven con los locales sólo separados por un muro que pronto se derribará social, política y literalmente.
Echo, una agente de Inteligencia de los Helghast, tiene la misión de iniciar una revuelta y luchar por el derecho a vivir de su raza, vigilando y realizando misiones que inclinen la balanza a su favor. Tu misión será similar, pero desde el lado de los Vektans, en una historia que promete retratar las luchas sociales e ideológicas actuales.
[youtube id=”M5CxrtFCnxA”]
Killzone: Shadow Fall saldrá a la venta en la temporada navideña junto con el lanzamiento de la consola. De acuerdo al demo presentado en la E3, este juego sólo utiliza cuatros gigas en RAM de los ocho que tiene disponibles la consola, por lo que a pesar de lo bien que luce no representa ni de lejos una optimización del uso de la PlayStation 4.