Joy Ride Turbo será la secuela de Kinect Joy Ride, uno de los títulos de lanzamiento del dispositivo Kinect para Xbox 360 y que te ponía a manejar vehículos simulando el volante con tus manos. El título alcanzó cierta popularidad, sobre todo en el mercado infantil. por lo que sus desarrolladores, Big Park, anunciaron la salida de Joy Ride Turbo junto a algunas imágenes del videojuego.
La distribución de Joy Ride Turbo será de manera digital a través de Xbox Live Arcade y como principal cambio es que usarán un esquema de control tradicional y nada más de erráticos controles con Kinect.
El título nos permitirá jugar en modo solitario o contra otras personas, ya sea de manera local para cuatro amigos o con soporte en línea hasta para ocho jugadores. Joy Ride Turbo recicla algunos elementos ya conocidos de este tipo de videojuegos, como pistas con atajos, y armas e ítems para avanzar y dejar atrás a tus competidores. El juego tendrá soporte para mostrar a los avatares personalizados.
Joy Ride Turbo incluirá 42 vehículoss en total para usar en tres modos de juegos: Carrera, Contrarreloj y Batalla. El videojuego llegará en un par de meses, aunque aún no hay fecha confirmada. Aquí te dejamos las primeras imágenes de lo que parece ser un divertido título de carreras a la Mario Kart.