El Blog Oficial de PlayStation compartió nuevas imágenes de Infamous: Second Son y nos dio un adelanto de una demo jugable del videojuego exclusivo de PlayStation 4, en evento realizado en la ciudad de Nueva York
En el título controlamos a Delsin Rowe, un conducto, un humano con súper poderes cuya habilidad principal es precisamente absorber los poderes de otros conductos y usarlos a su favor. En la demo, Delsin se encuentra junto con su hermano Reggie, un policía, intentando pasar un punto de control. Una alarma especial, realizada para detectar meta humanos, es activada al escanear a Delsin y rápidamente varios elementos de seguridad lo atacan. Es aquí donde se toma el control.
El primer poder que podemos utlizar es el de humo, que se activa con el botón de círculo. Podemos atravesar objetos, utilizar chimeneas y usar olas de humo para atacar a nuestros oponentes. Como en los primeros títulos, también podemos levantar carros y aventarlos, y esto es algo importante, pues muchas veces los vehículos explotaran y el humo y la combustión de dichas explosiones es lo que rellena nuestra barra de poder.
La otra habilidad que tenemos a nuestra disposición es el neón, sí, neón, el cual absorbemos de letreros y anuncios luminosos y nos da poderes que aumentan nuestra velocidad o ataques que despliegan luz. Atacamos tanto con estos poderes tanto con una cadena que nuestro personaje tiene a su disposición, la cual podemos combinar con diferentes resultados. Al final, la demo de Infamous: Second Son concluye con un enfrentamiento contra un soldado mucho mejor armado, al cual Delsin vence usando una Bomba Karma, poder que afecta a todo lo que esté en la pantalla.