No han pasado ni dos semanas de haber salido al mercado, y Sucker Punch ya anunció una actualización para el visualmente impresionante Infamous: Second Son. Resulta que después de muchísima retroalimentación por parte de los jugadores, los creadores de la saga están desarrollando un parche con tres mejoras para el juego.
- Podremos limitar el framerate a 30 por segundo, por aquello de que sientan algunos que pasando de esa velocidad, el juego pueda trabarse un poco. Nunca me ha pasado, pero así lo pidieron.
- El HUD se va a poder activar o desactivar, esto pensándolo en los que toman imágenes y las comparten en la red. Con Infamous: Second Son esto es un placer, pues el entorno es tan hermoso que tener dichas fotos de fondo hasta en el celular no es nada raro.
- Y la última consiste en la posibilidad de cambiar el horario de la ciudad de Seattle mientras jugamos. Esto solamente se puede modificar cuando hayamos acabado la historia. Ya saben, como una especie de trofeo. Que la verdad no se siente así.
Para quienes aún no hayan jugado Infamous: Second Son, déjenme decirles que se pierden de un impacto visual por todos lados. Es verdad que se siente un poder diferente al tener a Delsin al mando, pues su actitud, energía, y rebeldía que acompaña a su juventud, es demasiado cool.
Infamous: Second Son ya está disponible y es exclusivo de PlayStation 4.