Tras los rumores que señalaban que Hugh Jackman interpretando a Wolverine sí participaría en X-Men: Días del Futuro Pasado, finalmente Bryan Singer, director de esta secuela, confirmó la noticia a través de su cuenta personal de Twitter.
La historia de X-Men: Días del Futuro Pasado está ubicada en un futuro apocalíptico en donde Estados Unidos se encuentra dominado por los robots Centinelas, quienes se preparan para expandirse por el resto del mundo y exterminar a toda la población mutante. Algunos de los sobrevivientes logran enviar un mutante al pasado para que advierta a los X-Men del terrible futuro que les espera, el guion es escrito por Simon Kinberg y basado en uno de los cómics insignia de la franquicia de mutantes de Marvel.
Hugh Jackman compartirá créditos con los actores que anteriormente había confirmado la 20th Century Fox: James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Nicholas Hoult, Ian McKellen y Patrick Stewart. X-Men: Días del Futuro Pasado será estrenada el 18 de julio de 2014, así que todavía queda una larga espera, aunque al menos nuestro mutante favorito ya está incluido.