Hellraid, el nuevo juego de los creadores de Dead Island, será retrasado hasta 2014 con la finalidad de entregar una “mejor experiencia de juego”, informó el estudio Techland el día de hoy. El juego saldrá como descarga para PlayStation 3, Xbox 360 y Steam.
El título, esperado para finales de este año, requerirá tiempo adicional para que los desarrolladores logren agregar toda las opciones de juego, modos y cumplan con la calidad que están esperando, anunciaron mediante un comunicado. “Por ejemplo, queríamos rediseñar el sistema de magia para hacerlo más poderoso y diverso, añadir nuevas formar de invocar más y un set de nuevas, y más llamativos hechizos”, comentó Marcin Kruczkiewicsz, directivo de Techland.
En Hellraid regresamos a un ambiente lúgubre aunque ahora en escenarios tipo medieval, donde haremos uso de armas de la época y magia para abrirnos paso. El juego será un FPS enfocado en una atractiva campaña en solitario, así como modos competitivos y cooperativos para hasta cuatro personas.